- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Amenazan a Rocío Monasterio mandándole la Declaración Universal de los Derechos Humanos en un sobre

VOX DENUNCIA QUE "LOS DEMÓCRATAS PRETENDEN IMPONER SUS IDEAS A LOS DEMÁS"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Fuentes de Vox han confirmado que en la sede principal del partido se ha recibido esta mañana «una carta dirigida a Rocío Monasterio con un ejemplar de la Declaración Universal de los Derechos Humanos». Desde la formación de ultraderecha aseguran que se ha abierto una investigación al respecto.

«¿Qué es esto? ¿Qué es esta mierda?», ha gritado alterada, según fuentes del partido, la candidata fascista de Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Aunque no se ha atrevido a leer ninguna de las páginas del ejemplar recibido, Monasterio ha reconocido que «si querían asustar, lo han conseguido».

«Esta es la prueba de que los demócratas pretenden imponer sus ideas a los que no piensan com ellos», ha denunciado la agredida. «Si no respetas los derechos fundamentales de las personas, si criminalizas a los menores en situación de desamparo, si llamas dictadura a un gobierno elegido en las urnas, entonces te sitúas en el centro de su diana», ha añadido.

Tanto Pablo Casado como Isabel Díaz Ayuso han lamentado lo ocurrido, recordando que «todos los demócratas debemos rechazar sin ambigüedades a aquellos que defienden la violencia o la democracia».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img