- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“¡Vete al médico!”: el grito de un diputado del PP que ha salvado la vida a Errejón

ERREJÓN HA ACUDIDO A URGENCIAS TRAS EL AVISO DEL COMPAÑERO Y HA SALVADO LA VIDA POR MINUTOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El portavoz de Más País, Íñigo Errejón, ha empleado su turno en la sesión de control al Gobierno para pedirle al presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, una política más ambiciosa para la atención psicológica a los enfermos mentales. Al acabar su intervención, un diputado del Partido Popular le ha espetado: “¡Vete al médico!”. Una frase que era un auténtico grito de alarma que ha hecho que Errejón acuda a Urgencias, donde, tras unas pruebas rápidas, le han practicado una intervención a vida o muerte que le ha salvado la vida. 

“Yo me encontraba perfectamente, así que el grito del diputado popular me ha sentado mal, pero le he hecho caso y ahora le debo la vida”, ha explicado por teléfono el político de Más País, que no tiene más que palabras de gratitud para el diputado que, sin dudarlo ni un segundo, le ha gritado en medio del Congreso de los Diputados, aún a riesgo de quedar como un impresentable y de que se le acusara de humillar a Errejón y de despreciar la problemática de la salud mental. 

“Ha sido instintivo, en cuanto Errejón ha empezado a hablar he visto que algo no andaba bien… Y he tenido que gritarle ‘¡Vete al médico!’ porque veía que era cuestión de minutos que le pasara algo grave”, ha explicado Carmelo Romero, el heroico diputado de la bancada popular. “Una cosa es la política, otra cosa es la salud y el respeto a los otros diputados. Francamente, yo daría la vida por cualquiera de las personas que hay en el Congreso”, ha asegurado.

Mientras Íñigo Errejón acudía a Urgencias en taxi, María Jesús Montero, ministra de Hacienda, exigía al Grupo Popular, de forma vergonzosamente injusta, que pidiera perdón por “las palabras de uno de sus diputados”, ignorando que han sido vitales y un auténtico acto de compañerismo. “Sabía que la gente se me echaría encima porque Errejón estaba hablando de salud mental y suicidios y son temas muy serios y mis palabras serían malinterpretadas, pero lo haría mil veces”, ha dicho Romero más tarde en las redes sociales.

Íñigo Errejón ha prometido que, en cuanto le den el alta y esté plenamente recuperado, se dará de baja de Más País para ingresar en el Partido Popular y ayudar “en todo lo posible” a su nuevo “amigo del alma, compañero, hermano”, Carmelo Romero. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img