- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un señor rechaza pactar con Pablo Iglesias si gana las elecciones

"CON ESTE PABLO IGLESIAS, NO", HA SENTENCIADO EL HOMBRE

Adelantándose a los posibles pactos postelectorales tras las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid, un señor de 72 años ha dejado claro hoy que, si gana los comicios, sus opciones para pactar no incluyen a Podemos: «Con este Pablo Iglesias no», ha sentenciado.

El señor ha rechazado alcanzar acuerdos con el aún vicepresidente del Gobierno por el «clima de confrontación» que, en su opinión, extiende. El individuo también ha afeado los modos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a quien ha equiparado a Pablo Iglesias por sus estrategias de «confrontación, extremismo y anulación del contrario».

«Convertir esta sociedad abierta y plural en un espacio de confrontación no va a cambiar la sociedad ni en Madrid ni en España», ha argumentado el señor.

El entorno del señor ha agradecido saber cuáles serían sus intenciones si, en un escenario ficticio, resultara el ganador de los comicios.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones