- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un señor rechaza pactar con Pablo Iglesias si gana las elecciones

"CON ESTE PABLO IGLESIAS, NO", HA SENTENCIADO EL HOMBRE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Adelantándose a los posibles pactos postelectorales tras las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid, un señor de 72 años ha dejado claro hoy que, si gana los comicios, sus opciones para pactar no incluyen a Podemos: «Con este Pablo Iglesias no», ha sentenciado.

El señor ha rechazado alcanzar acuerdos con el aún vicepresidente del Gobierno por el «clima de confrontación» que, en su opinión, extiende. El individuo también ha afeado los modos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a quien ha equiparado a Pablo Iglesias por sus estrategias de «confrontación, extremismo y anulación del contrario».

«Convertir esta sociedad abierta y plural en un espacio de confrontación no va a cambiar la sociedad ni en Madrid ni en España», ha argumentado el señor.

El entorno del señor ha agradecido saber cuáles serían sus intenciones si, en un escenario ficticio, resultara el ganador de los comicios.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img