- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sanidad alerta de que la inyección de la eutanasia provoca trombos

"SON CASOS PUNTUALES FRENTE A MILLONES DE EUTANASIAS PRACTICADAS SIN INCIDENTES", MATIZA EL MINISTERIO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Nada más aprobarse en el Congreso de los Diputados la ley orgánica de regulación de la eutanasia, el Ministerio de Sanidad ha difundido un comunicado en el que alerta de tres casos de trombos detectados tras administrarse la inyección de la eutanasia.

Sanidad informa de que ha abierto una investigación para determinar si, además de existir una relación temporal con la administración de la inyección, hay una relación causal. Mientras no haya una respuesta clara a esta pregunta, el ministerio aconseja posponer la eutanasia cuando se identifiquen factores que predispongan a la aparición de este tipo de trombosis.

Pese a las advertencias, los expertos reiteran que no es necesario «realizar ningún seguimiento específico» a las personas ya eutanasiadas ni tomar ninguna medida o tratamiento preventivo.

«Se han identificado tres eventos en 17 millones de personas que han muerto ya sin incidentes», ha querido señalar la ministra Carolina Darias, llamando pues a la calma.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img