- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los votantes del PP de Madrid se plantean ahora votar a Podemos para que Iglesias no vuelva al Gobierno

ESTÁN DISPUESTOS A "LO QUE SEA" PARA MANTENERLO ALEJADO DE LA MONCLOA

Pablo Iglesias es ahora mismo la principal garantía para que Pablo Iglesias no vuelva al Gobierno. Este es el argumento que esgrimen en estos momentos los votantes del PP madrileño, que creen que arriesgarse a que el líder de Unidas Podemos presida la Comunidad de Madrid es un «mal menor» comparado con la posibilidad de que esté en Moncloa.

El propio candidato ha asegurado que, si no gana las elecciones, volverá al Ejecutivo «con la fuerza y la ilusión de siempre». La promesa ha sido interpretada como una amenaza velada por parte de los simpatizantes de la derecha madrileña.

«Nunca pensé que diría esto, pero si se presentara a presidente del FMI sería el primero en apoyarlo», comenta uno de los miles de madrileños que pensaban votar a Isabel Díaz Ayuso hasta que el golpe de efecto de Iglesias ha cambiado el panorama político.

Ayuso no ha tardado en comparecer para recordar que «España es Madrid y el Gobierno de España es el Gobierno de Madrid».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones