- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los jugadores del Barça se vacunarán aprovechando que van a la final de la Copa del Rey

“SE NOS OFRECERÁ Y ACCEDEREMOS”, HAN DECLARADO LOS FUTBOLISTAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los jugadores del Barça se vacunarán contra el coronavirus en Sevilla aprovechando el viaje para jugar la final de la Copa del Rey. La plantilla al completo del equipo catalán recibirá una dosis a la llegada al estadio y a Felipe VI, que será el encargado de entregar el trofeo al campeón, también se le administrará una.

El viaje permitirá a los jugadores del Barça saltarse la lista de espera de la vacuna en España. “Jugar la final de Copa está muy bien, pero la salud es lo más importante y recibir la vacuna es nuestro mayor triunfo”, ha comentado Leo Messi a los periodistas deportivos. La remontada de ayer ante el Sevilla les ha permitido saltarse la lista de espera de vacunación y entrar en el grupo de sanitarios, mayores de 70 años y hermanas de Su Majestad.

Algunos sectores de la sociedad han criticado que a los futbolistas se les administre la vacuna. “Se nos ofrecerá y accederemos”, se han defendido los jugadores del equipo barcelonés. “La idea es alcanzar la inmunidad para poder jugar finales de Copa del Rey más a menudo”, han añadido.

Esta noche, el Athletic de Bilbao y el Levante se enfrentarán en la segunda semifinal con la ilusión de saber que un triunfo les permitirá ser candidatos a la vacunación. “Lo daremos todo en el campo porque el premio es más importante que nunca”, se sinceran los aspirantes.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img