- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los españoles empiezan a salir al balcón a las ocho de la tarde a aplaudir a los turistas

“GRACIAS POR SALVAR NUESTRA ECONOMÍA”, GRITAN CONFINADOS EN SUS CASAS

Ante las restricciones de movilidad de Semana Santa, muchos españoles han optado por salir al balcón a las ocho de la tarde y aplaudir a los turistas que han elegido nuestro país para venir a divertirse libremente. “¡Bravo! ¡Sois unos valientes!”, se puede escuchar en las calles españolas todos los días de ocho a ocho y diez de la tarde.

El Gobierno ya ha pedido a las Comunidades Autónomas que adelanten el toque de queda a las ocho para así poder dejar más espacio a los turistas. “Si les cedemos todos los bares a ellos y además les aplaudimos, seguro que consumen más y nos sacan de la crisis más rápido”, explican desde el Ejecutivo. “Además, los españoles ya conocemos España, es mejor que nos quedemos en casa para que los turistas tengan más espacio”, recuerdan.

Como medida de desahogo, Sanidad sí permitirá a los españoles ver cómo se divierten los extranjeros. “Mientras no se les moleste, se podrá ver a los turistas tomar copas y pasarlo bien en nuestras terrazas”, ha explicado la ministra de Sanidad, Carolina Darias. “Gracias por salvar nuestra economía”, gritan los españoles confinados en sus casas a los confusos y borrachos turistas.

La prensa también ha podido saber que los españoles, como medida excepcional de Semana Santa, podrán avisar a los camareros desde sus balcones si un turista está pidiendo una caña desde hace rato sin ser atendido.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones