- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

La Comunidad de Madrid desaloja un vagón de metro al detectar una pancarta feminista

LOS AGENTES HAN DESTRUIDO LA PANCARTA ANTES DE QUE CONTAGIARA A CIENTOS DE PERSONAS HACINADAS EN EL VAGÓN

Esta mañana se ha vivido un desagradable incidente en la línea 5 del Metro de Madrid. Mientras miles de personas acudían a sus puestos de trabajo como es habitual, una pancarta con una proclama feminista ha obligado a las autoridades a ordenar el desalojo de uno de los vagones.

“He tardado en verla porque había muchísima gente en el vagón, pero allí estaba”, declara un pasajero que se encontraba en el lugar de los hechos, todavía con el susto en el cuerpo. De momento no ha trascendido el contenido íntegro del mensaje, pero desde la Delegación del Gobierno en Madrid han lamentado que se haya puesto en riesgo la salud de los miles de pasajeros que usan el metro diariamente con ideas revolucionarias.

Los agentes de seguridad de Metro de Madrid se han apresurado a destruir la pancarta antes de que contagiara a los cientos de personas hacinadas en el vagón. “Por suerte, la seguridad ha actuado con rapidez y todos los pasajeros que se encontraban en el vagón apenas han estado expuestos al feminismo”, han celebrado desde la Comunidad de Madrid. «Podría haber sido mucho peor», subrayan.

El alcalde de la capital ya ha dado órdenes de reforzar la seguridad en el metro para evitar incidentes parecidos y proteger a los miles de personas que lo usan cada día. “No podemos olvidar que hay un peligro invisible en nuestra ciudad, muy contagioso y con el que hay que estar muy alerta”, ha dicho en referencia al feminismo.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones