- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ingresado Manolo el del Trombo tras recibir la vacuna de AstraZeneca

EL HECHO DE QUE GRITE "OÉ OÉ OÉ" PERMITE DEDUCIR QUE SU ESTADO NO ES GRAVE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Manolo el del Trombo fue ingresado ayer de urgencia en el Hospital Universitario de Valencia tras sentirse indispuesto, apenas cuatro horas después de haberle sido administrada la vacuna de AstraZeneca. «Dijo ‘el pecho mestalla’ y el corazón empezó a hacerle ‘bom, bom, bom’… nos asustamos», explica su mujer. Afortunadamente, al poco de ser ingresado su estado mejoró y, de hecho, desde su habitación se le oía gritar «oé oé oé oé».

Cientos de aficionados se congregaron la pasada noche a las puertas del centro hospitalario, y muchos siguen allí apoyando a Manolo el del Trombo en el encuentro más decisivo de su vida. Aunque los facultativos recuerdan que «hasta que hayan pasado los noventa minutos no hay que cantar victoria», admiten que «sus defensas son buenas y están respondiendo».

«Se formó una pelota en una arteria que bloqueaba el paso pero pronto esa pelota empezó a moverse, haciendo que el juego volviera a fluir y que las defensas pudieran avanzar», confirmaba esta mañana Luis Parpal, el médico que está ateniendo a Manolo.

El doctor Parpal espera poder mandar al paciente de vuelta a casa esta misma tarde, pues asegura que «hay varios pacientes calentando en la banda y necesitamos cubrir su posición».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img