- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Inés Arrimadas convoca en Génova al núcleo duro de Ciudadanos para afrontar la crisis del partido

HA ASEGURADO QUE LA "OPERACIÓN CONTRA CIUDADANOS" NO PROSPERARÁ

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha convocado esta mañana en la sede madrileña del Partido Popular al Comité Ejecutivo de la formación naranja para evaluar la situación del partido.

En una sala de reuniones de la segunda planta del edificio de Génova, cedida por el Partido Popular, Arrimadas, rodeada de su nueva cúpula, ha reivindicado el peso del partido y la relevancia de un proyecto «de centro capaz de pactar a izquierda y a derecha por igual».

Aprovechando que el propio Pablo Casado irrumpía en la sala para recoger unos documentos, la presidenta de Ciudadanos ha querido dejar claro que la operación para intentar acabar con Ciudadanos «no prosperará mientras sigamos teniendo una idea propia de España».

El encuentro ha terminado con una «foto de familia» del Comité Ejecutivo de Ciudadanos, tomada en uno de los pasillos de la sede de los populares. Al fondo de la instantánea, colgado en la pared detrás de Arrimadas, puede apreciarse un retrato de Pablo Casado esbozando una sonrisa.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones