- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Iberdrola busca una persona con experiencia, disponibilidad y buena disposición para un trío

“BUEN ROLLO, RESPETO Y SIN COMPROMISO”, REZA LA OFERTA DE LA COMPAÑÍA

Esta semana, Iberdrola ha compartido en sus redes sociales una solicitud para encontrar a una persona con experiencia, disponibilidad y buena disposición para un trío.

La Junta Directiva de Iberdrola se ha cansado de la monotonía y busca probar cosas nuevas que potencien el “team building” en la empresa. “Queremos una persona joven, dinámica, ardiente y que busque compañía, una gran compañía”, enumeran desde la dirección del gigante energético. “Somos una empresa con experiencia, mucha energía, verde y con muchas ganas de pasarlo bien”, especifican. Hay muchos pretendientes, según confirman desde la energética, y el proceso de selección promete ser arduo y duradero. «A mí Iberdrola me folla cada mes pero, como me va la caña, quiero ver hasta dónde pueden llegar», explica uno de los solicitantes.

“Buscamos a alguien con ganas de pasárselo bien y sin tabúes”, reitera Iberdrola en su perfil de Linkedin, actualizado esta mañana. “Buen rollo, respeto y sin compromiso”, reza la oferta. “Ni contrato de corta ni de larga dirección, cero ataduras”, aclara. “Puede ser algo de una sola noche o puede repetirse más adelante, ya se verá, no hay ninguna presión”, añade.

Cada vez son más las empresas del sector privado que buscan nuevas maneras de romper con la rutina, aunque en el sector público también se están moviendo en este sentido. Sin ir más lejos, el próximo mes de mayo el Estado sacará unas oposiciones para encontrar a una persona con estudios, experiencia y sumisa.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones