- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Este joven se alegra de que aprueben la Ley de la Eutanasia un día antes del Día del Padre porque no sabía qué regalarle

NO HA SIDO CASUALIDAD QUE EL GOBIERNO LA HAYA APROBADO JUSTO HOY

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La aprobación oficial de la Ley de la Eutanasia ha sido recibida hoy con mucha satisfacción por muchos colectivos, especialmente entre algunos grupos de jóvenes que no sabían qué regalar a sus padres mañana por el Día del Padre y que ahora tienen una opción más de regalo. “¿Ha sido casualidad que aprueben la Ley de la Eutanasia justo antes del Día del Padre? Yo creo que el Gobierno nos ha echado un capote”, dice Rubén Ontaya, de 38 años. 

“Le va a encantar. Papá llevaba años pidiendo este regalo de forma implícita, porque siempre que le damos un disgusto dice lo de ‘Que Dios me lleve’ y cosas así”, explica la hermana de Rubén. “Y oye, a partir de mañana ya no le vamos a dar más disgustos”, promete.

“Madre mía, la sorpresa que se va a llevar”, dicen estos dos hermanos, que no saben si darle el regalo esta misma noche a su padre (Antonio, de 69 años). Según dicen, el que van a hacerle es “el mejor regalo posible” porque es “muy personal” y también porque ya no tendrán que pensar un regalo para el Día del Padre del año que viene.

“A lo mejor le regalamos lo mismo a mamá para el Día de la Madre…”, sopesan estos hermanos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img