- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

España pondrá un sello a los turistas franceses para que puedan volver a entrar

El vaso lo tendrán que dejar en la frontera y se ha habilitado un guardarropa en Andorra

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Con la idea de “proteger la salud pública pero manteniendo la actividad económica”, el consejero de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha instado a los turistas extranjeros a cumplir las normas establecidas. Entre ellas, y desde el pasado lunes, ponerse un sello antes de salir de España “para que puedan volver a entrar”.

El Gobierno central ha puesto en marcha esta medida tras las aglomeraciones de extranjeros que se están produciendo estos días en la capital.

“Hay turistas que, por cualquier motivo, necesitan salir en algún momento, por eso les facilitamos un sello para que puedan volver a entrar cuando quieran”, ha explicado el consejero, incidiendo en que, “eso sí, el vaso lo tienen que dejar en la frontera”.

Esta medida ha sido aprobada por el Gobierno central, que esta semana facilitaba además un guardarropa en Andorra. “Se trata de que todos nos comprometamos y rememos en la misma dirección”, ha aseverado López.

Los franceses que así lo deseen también podrán adquirir una pulsera vip con la que tener acceso a varias zonas, entre ellas, Madrid capital, Alcorcón y Morata de Tajuña.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img