- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Rover Perseverance atropella y pisa la única forma de vida que había en Marte

"UPS", DICE LA NASA

Anunciando con orgullo el descubrimiento de una forma de vida extraterrestre pero también su reciente extinción, la NASA ha informado esta mañana de que el Rover Perseverance, que fue enviado a Marte hace relativamente poco, ha atropellado, pisado y matado el único ser vivo de todo el planeta. “Ups”, ha dicho Diana Trujillo, directora de la misión.

“Hemos encontrado una forma de vida en Marte pero ya no está, técnicamente, viva porque el Rover Perseverance la ha atropellado y le ha pasado por encima hasta cinco veces dando marcha atrás al oír un ruido”, ha informado la científica. 

“¿Qué sabemos sobre esa forma de vida? Pues sabemos que se ha extinguido recientemente y que chilla y que sangra muchísimo”, ha explicado Trujillo. 

“Muchísimo, muchísimo”, ha insistido.

La científica ha lamentado que, al haber quedado completamente restregadas por la superficie del planeta, apenas queden muestras que recoger o analizar. “El robot no tiene culpa porque la masa viscosa salió de la nada y apenas se veía”, se ha excusado Trujillo, defendiendo que el robot haya abandonado la zona sin mirar atrás y sin pedir ayuda.

La NASA no ha querido confirmar si este accidente puede ser interpretado por parte de Marte como un ataque bélico, pero en todo caso la agencia espacial da la guerra Tierra-Marte por finalizada, con resultado victorioso para nuestro planeta.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones