- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ayuso asegura que si estás en el búnker con Hitler el 30 de abril de 1945, es que estás en el lado bueno de la historia

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Este lunes, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, acudía al plató de El progama de Ana Rosa después del terremoto político ocurrido la pasada semana tras la convocatoria de elecciones en la región madrileña y, a lo largo de la charla, la candidata del Partido Popular quiso aclarar que el hecho de que la llamen fascista es “completamente normal”, está “totalmente OK” y, en definitiva, “significa que las cosas van bien”. Según ha dicho, “nada es mayor síntoma de normalidad que estar encerrada junto a Hitler y Eva Braun en el Führerbunker mientras el ejército nazi pierde la guerra y es asediado por el ejército soviético”

“Mira, si estás el 30 de abril de 1945 en el refugio, junto al führer, a las 15:30 de la tarde, cuando ya es evidente que el fascismo ha perdido la guerra y que solo queda una salida porque tu sueño de conquistar el mundo ha sido aniquilado, sabes que estás en el lado correcto de la historia”, ha asegurado Díaz Ayuso.

“Si yo estuviera allí le diría a Hitler: ‘¿A ti también te llaman fascista? Eso es que algo estás haciendo bien, sigue así’”, ha declarado la presidenta de la Comunidad de Madrid ante Ana Rosa Quintana, que ha añadido que “me toca un pie lo que me digan”.

“Que hablen de ti aunque sea mal, como con Hitler”, ha concluido la política madrileña.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img