- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Air France patrocinará la cuarta ola del coronavirus en España

"ABRÓCHENSE LOS CINTURONES Y PREPÁRENSE PARA INICIAR LA CURVA ASCENDENTE", HA PEDIDO LA MINISTRA DARIAS

El Ministerio de Sanidad ha anunciado esta mañana la firma de un acuerdo de patrocinio con la aerolínea Air France para financiar la cuarta ola de contagios por coronavirus en España. «Es un acuerdo que nos permitirá salvar la Semana Santa y vidas», ha subrayado la ministra Carolina Darias en una rueda de prensa.

Darias se ha referido a la afluencia de turistas franceses que llegan a nuestro país en vuelos de Air France y que «impulsarán el turismo, reactivando el sector y permitiendo luego sufragar el posterior déficit de otro confinamiento en plena Cuarta Ola Air France Coronavirus, France Is In The Air».

Aunque no ha dado fechas concretas, Sanidad sí ha especificado que la Cuarta Ola Air France Coronavirus, France Is In The Air llegará a España a mediados del próximo mes de abril. «Sin retrasos, porque la puntualidad es el mayor compromiso», ha declarado la ministra.

Darias ha prometido «asientos confortables y reclinables en todas las UCI y la mejor atención de la tripulación de Air France». Ha hablado de una «curva ascendente de satisfacción, comodidad y compromiso con el mejor servicio», anunciando además que, en unos días, el ministerio difundirá un vídeo en el que los asistentes de vuelo de la aerolínea explicarán todas las medidas de seguridad necesarias para despegar y aterrizar sin contratiempos en la Cuarta Ola Air France Coronavirus, France Is In The Air.

«Abróchense los cinturones, relájense y prepárense para iniciar la curva ascendente que nos llevará a nuestro destino», ha pedido la ministra para concluir.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones