- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Air France patrocinará la cuarta ola del coronavirus en España

"ABRÓCHENSE LOS CINTURONES Y PREPÁRENSE PARA INICIAR LA CURVA ASCENDENTE", HA PEDIDO LA MINISTRA DARIAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Ministerio de Sanidad ha anunciado esta mañana la firma de un acuerdo de patrocinio con la aerolínea Air France para financiar la cuarta ola de contagios por coronavirus en España. «Es un acuerdo que nos permitirá salvar la Semana Santa y vidas», ha subrayado la ministra Carolina Darias en una rueda de prensa.

Darias se ha referido a la afluencia de turistas franceses que llegan a nuestro país en vuelos de Air France y que «impulsarán el turismo, reactivando el sector y permitiendo luego sufragar el posterior déficit de otro confinamiento en plena Cuarta Ola Air France Coronavirus, France Is In The Air».

Aunque no ha dado fechas concretas, Sanidad sí ha especificado que la Cuarta Ola Air France Coronavirus, France Is In The Air llegará a España a mediados del próximo mes de abril. «Sin retrasos, porque la puntualidad es el mayor compromiso», ha declarado la ministra.

Darias ha prometido «asientos confortables y reclinables en todas las UCI y la mejor atención de la tripulación de Air France». Ha hablado de una «curva ascendente de satisfacción, comodidad y compromiso con el mejor servicio», anunciando además que, en unos días, el ministerio difundirá un vídeo en el que los asistentes de vuelo de la aerolínea explicarán todas las medidas de seguridad necesarias para despegar y aterrizar sin contratiempos en la Cuarta Ola Air France Coronavirus, France Is In The Air.

«Abróchense los cinturones, relájense y prepárense para iniciar la curva ascendente que nos llevará a nuestro destino», ha pedido la ministra para concluir.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img