- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Rusia critica a España por encarcelar a un rapero sin siquiera intentar envenenarlo antes

"LA REPRESIÓN DEBE EJECUTARSE ANTES DE LLEGAR A LOS JUZGADOS", INSISTEN LOS RUSOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, se ha reunido hoy con el jefe de la diplomacia europea y ex ministro de Exteriores español, Josep Borrell, y ha afeado a España que se disponga a encarcelar al rapero Pablo Hasél «sin siquiera intentar envenenarlo antes».

Lavrov ha recordado que el opositor Alexei Navalny ha sido sentenciado en Rusia no sin antes haber estado a punto de morir envenenado. «Y así se contiene la disidencia, así se hacen las cosas», le ha explicado a Borrell, aclarando que «España va por el buen camino» pero insistiendo en que «la represión no solo debe ejercerse en los juzgados», recordando que «otro rapero se les escapó a Bélgica».

Fuentes del Gobierno español han rechazado, de momento, responder a las declaraciones del ministro de Exteriores ruso: «Sería precipitado y osado hacer una interpretación en estos momentos, cuando acaban de producirse las declaraciones. Lo estudiaremos y construiremos una respuesta si así lo merece».

Pablo Hasél deberá ingresar en prisión antes del viernes 12 de febrero por una condena de la Audiencia Nacional.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img