- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Reddit arruina el contrato de Messi comprando acciones de Prosinecki

AL BARÇA LE PREOCUPA LA VOLATILIDAD DE SUS RODILLAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de que el diario El Mundo publicara en exclusiva el contrato de Leo Messi con el Fútbol Club Barcelona, en el que se especifica que el jugador argentino ha recibido 555.237.619 euros desde el año 2017, miles de pequeños inversores indignados se han agrupado en un foro de Reddit y han comenzado a comprar acciones de Prosinecki, haciendo bajar todo el valor de Leo Messi.

Desde que comenzó la acción, Messi ha perdido centenares de goles y asistencias en detrimento del exjugador croata Robert Prosinecki, que ahora para muchos ya es considerado el mejor futbolista de todos los tiempos. “La izquierda de Prosinecki ya supera en valor a la izquierda de Messi”, explica un experto en finanzas.

Si los usuarios de Reddit siguen comprando acciones de Prosinecki, no se descarta que el exjugador vuelva al terreno de juego. El Barça ya está pensando en darle el dorsal número 10 de Messi, aunque la directiva teme la volatilidad de sus rodillas. “Prosinecki es un valor peligroso porque en cualquier momento se puede romper”, explican desde el club. “Es muy inestable», añaden. “Reddit nos ha hecho mucho daño”, denuncian.

Por su parte, la prensa ha podido saber que desde Forocoches han intentado llevar a cabo una acción de protesta similar comprando acciones de José Emilio Amavisca para contrarrestar las de Prosinecki, pero han perdido todo el dinero porque el futbolista cántabro no despierta ninguna confianza entre los inversores.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img