- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pablo Iglesias sigue prometiendo que cuando esté en el Gobierno derogará la «Ley Mordaza»

SE REFIERE A CUANDO ESTÉ EN EL "GOBIERNO-GOBIERNO"

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha declarado esta mañana en una entrevista en la radio que no entiende por qué el actual Ejecutivo aún no ha derogado la polémica Ley de Seguridad Ciudadana y ha vuelto a decir que, si él estuviera en el Gobierno, no tardaría “ni dos días” en revertirla. “Si yo fuera ministro o vicepresidente, la Ley mordaza sería historia, se lo prometo”, ha dicho el vicepresidente.

“Es una vergüenza que en este país veamos imágenes como la de esta mañana, en la que se ha detenido a un artista por sus letras o por publicar mensajes en Twitter”, ha insistido Iglesias con firmeza. “Lo hemos prometido siempre, tanto cuando estábamos en la oposición como ahora que soy vicepresidente: en cuanto Podemos esté en el Gobierno, se derogará la Ley mordaza”.

“Con un Gobierno progresista cambiarían muchísimas cosas en este país”, ha dicho el vicepresidente del Gobierno, prometiendo un futuro gobierno del que forme parte Unidas Podemos. “Ojalá algún día suceda, no hay que perder la esperanza”, ha insistido.

A última hora, Iglesias ha dicho que no entiende la indignación que causan sus palabras porque “no hay nada más coherente que seguir prometiendo lo que hemos prometido siempre”. 

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones