- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Pablo Iglesias confía en conocer personalmente a Pedro Sánchez esta misma semana y reforzar el Gobierno de coalición

QUE IGLESIAS Y SÁNCHEZ SE CONOZCAN EN PERSONA "ENTRA DENTRO DE LA NORMALIDAD DEMOCRÁTICA", INSISTE

Pablo Iglesias, vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, ha anunciado esta mañana que tiene intención de conocer personalmente al presidente Pedro Sánchez «este mismo viernes», hecho que, según explica, «ayudará a reforzar el Gobierno de coalición».

Iglesias considera que «entra dentro de la normalidad democrática» que el presidente y el vicepresidente segundo se conozcan en persona y que «no debería suponer ningún problema, más bien lo contrario».

En la misma línea, el ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha expresado su interés en conocer personalmente a Pablo Iglesias, algo que el líder de Unidas Podemos no ha querido entrar a valorar.

Pedro Sánchez, por su parte, ha precisado que antes del posible encuentro con Iglesias quiere presentarse formalmente a Su Majestad Felipe VI, argumentando que conocerse en persona puede ayudar a reforzar la institución monárquica.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones