- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Madrid prohibirá a los follamigos reunirse en domicilios a no ser que formalicen su relación

EN RELACIONES POLIAMOROSAS SOLO SE PERMITIRÁ UN MÁXIMO DE CUATRO PERSONAS

Con el fin de “aplanar la curva”, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, mantendrá una semana más las restricciones horarias ante el coronavirus y añadirá una nueva restricción: los “follamigos no convivientes” no podrán reunirse en domicilios, al no ser una única unidad familiar.

“Los madrileños que se incluyan en la categoría de follamigos no podrán hacer reuniones en domicilios, aunque sí en terrazas o al aire libre”, ha precisado la presidenta. Así, solo podrán reunirse en domicilios los madrileños “que hayan formalizado su relación”.

A partir del lunes, los ‘follamigos’ madrileños que así lo deseen podrán solicitar en la web de la Comunidad de Madrid el formulario necesario para oficializar su relación, el cual deberán acompañar con dos fotografías juntos en Instagram y certificado de baja de Tinder.

La Consejería de Sanidad ha anunciado que, «si la situación mejora», permitirá las relaciones abiertas en las regiones menos afectadas por la COVID-19.

En este nuevo paquete de medidas, Díaz Ayuso ha hecho también referencia a las relaciones “poliamorosas”, en las que solo se permitirá un máximo de cuatro personas y “con mascarilla en todo momento, salvo en momentos puntuales para beber y comer”.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones