- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Madrid prohibirá a los follamigos reunirse en domicilios a no ser que formalicen su relación

EN RELACIONES POLIAMOROSAS SOLO SE PERMITIRÁ UN MÁXIMO DE CUATRO PERSONAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Con el fin de “aplanar la curva”, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, mantendrá una semana más las restricciones horarias ante el coronavirus y añadirá una nueva restricción: los “follamigos no convivientes” no podrán reunirse en domicilios, al no ser una única unidad familiar.

“Los madrileños que se incluyan en la categoría de follamigos no podrán hacer reuniones en domicilios, aunque sí en terrazas o al aire libre”, ha precisado la presidenta. Así, solo podrán reunirse en domicilios los madrileños “que hayan formalizado su relación”.

A partir del lunes, los ‘follamigos’ madrileños que así lo deseen podrán solicitar en la web de la Comunidad de Madrid el formulario necesario para oficializar su relación, el cual deberán acompañar con dos fotografías juntos en Instagram y certificado de baja de Tinder.

La Consejería de Sanidad ha anunciado que, «si la situación mejora», permitirá las relaciones abiertas en las regiones menos afectadas por la COVID-19.

En este nuevo paquete de medidas, Díaz Ayuso ha hecho también referencia a las relaciones “poliamorosas”, en las que solo se permitirá un máximo de cuatro personas y “con mascarilla en todo momento, salvo en momentos puntuales para beber y comer”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img