- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Luis Bárcenas se desmarca de las confesiones que ha hecho un tal L. Bárcenas sobre un tal M. Rajoy

DICE QUE TAMPOCO SABE NADA DE ESE PARTIDO LLAMADO PP, PUES ÉL TRABAJÓ EN EL PARTIDO POPULAR

La prensa ha publicado hoy una supuesta confesión del extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, remitida a la Fiscalía Anticorrupción y que acusa a Mariano Rajoy de destrucción de pruebas y de ser conocedor de la presunta contabilidad paralela de su partido. Poco después, Bárcenas se ha desmarcado de esta confesión y ha asegurado que no sabe quién es ese tal L. Bárcenas que firma las duras acusaciones contra un tal M. Rajoy.

«No sé nada de esta persona de la que usted me habla que acusa al señor que usted dice», ha insistido Bárcenas. «No me consta», ha agregado.

El extesorero asegura que mantiene una «relación cordial» con el expresidente y que ambos son «completamente ajenos» a la guerra abierta que mantienen «ese tal L. Bárcenas y ese tal M. Rajoy».

Bárcenas añade, además, que desconoce la existencia de ese partido llamado PP, pues él trabajó únicamente para el Partido Popular, en el que no le consta que hubiera ninguna caja B.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones