- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Los españoles asumen que este 2021 nos invadirán los extraterrestres o algo peor y solo preguntan si lo cubre su seguro

NOTICIA PATROCINADA POR SANTALUCÍA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un informe difundido esta mañana por la compañía de seguros Santalucía confirma que la población española, a estas alturas de 2021, ha asumido ya que, o bien nos invadirá una raza alienígena, el propio Gozdilla o habrá un apocalipsis zombi. Sea cual sea la próxima desgracia que azotará a los españoles, su única preocupación ahora mismo es “si lo cubrirá el seguro”.

“Abducciones, guerras nucleares, llámalo equis… yo lo único que quiero saber es cuánto me va a costar la broma y si me lo cubre el seguro”, declaraba uno de los miles de encuestados.

Santalucía insiste en que nunca antes había recibido tantas llamadas de españoles interesados en “el mejor seguro, el que me cubra esa cosa terrible que va a pasar y que ahora mismo somos incapaces de imaginar, igual que fuimos incapaces de prever todo esto que nos ha acabado pasando”.

“Es un reto estar a la altura de la próxima desgracia pero para esto estamos, nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio pase lo que pase”, confirman desde la aseguradora. “¿Un meteorito? Oye, parece raro pero lo tendremos en cuenta”, añaden.

No sabemos qué será lo próximo. Por si acaso, protégete con un buen seguro. Contrata ahora tu Seguro de Decesos, Hogar o Vida y te devolvemos hasta 50€ de la prima*. Para más información visita nuestra web.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img