- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los catalanes decidirán el voto analizando qué partido tiene el mejor programa electoral para hacer frente a la cuarta ola provocada por las elecciones

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Considerando que estas elecciones son muy importantes porque consisten en elegir básicamente qué gobierno tendrá que hacer frente al estropicio generado por las propias elecciones, los catalanes pasan estos días analizando en profundidad los diferentes programas electorales para decidir su voto. “Ir a votar es muy importante porque el propio hecho de ir a votar va a generar un problema que habrá que solucionar”, explica Martina Reus, una vecina de Lleida.

“No podemos quedarnos en casa, hay que salir a votar y escoger al candidato más preparado para hacer frente a la ola de contagios que vamos a provocar saliendo a votar, porque es una situación que no podemos dejar en manos de cualquiera”, dice también Josep Font, de Girona, que admite que no ha encontrado demasiadas propuestas sobre la cuarta ola en los programas electorales que ha podido analizar. 

“Yo voy a ir a votar al partido que recomiende que no salgamos a votar”, decía en Twitter hace unos días una barcelonesa.

Tras analizar los distintos programas electorales, los catalanes han concluido que votarán a la primera formación política que garantice que no se convocarán más elecciones en pleno pico de la pandemia.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img