- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La OMS insiste en que se eviten los lugares cerrados, como por ejemplo España

SE RECOMIENDA PERMANECER EN EL PAÍS EL MENOR TIEMPO POSIBLE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ante el avance del coronavirus y de sus nuevas cepas, esta semana la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha insistido en que se eviten los lugares cerrados y poco ventilados, como por ejemplo España.

“Mientras siga oliendo a cerrado y no se ventile, es recomendable no permanecer mucho tiempo en territorio español”, ha dicho Tedros Adhanom, director general de la OMS. Sus palabras acarrearon la suspensión de los Sanfermines, muestra de que las autoridades están haciendo un esfuerzo por abrir el país, procurando que entre aire nuevo.

“El único motivo para ir a España es que se quiera visitar Portugal”, señala la OMS. “Para eso con un par de horas es suficiente”, añaden.

Ahora, 46 millones de españoles tendrán que vivir en Andorra esperando que España se ventile y vuelva a ser un lugar seguro, lo que hará que los impuestos del principado suban y los ‘youtubers’ intenten huir de vuelta a Madrid.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img