- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

La OMS insiste en que se eviten los lugares cerrados, como por ejemplo España

SE RECOMIENDA PERMANECER EN EL PAÍS EL MENOR TIEMPO POSIBLE

Ante el avance del coronavirus y de sus nuevas cepas, esta semana la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha insistido en que se eviten los lugares cerrados y poco ventilados, como por ejemplo España.

“Mientras siga oliendo a cerrado y no se ventile, es recomendable no permanecer mucho tiempo en territorio español”, ha dicho Tedros Adhanom, director general de la OMS. Sus palabras acarrearon la suspensión de los Sanfermines, muestra de que las autoridades están haciendo un esfuerzo por abrir el país, procurando que entre aire nuevo.

“El único motivo para ir a España es que se quiera visitar Portugal”, señala la OMS. “Para eso con un par de horas es suficiente”, añaden.

Ahora, 46 millones de españoles tendrán que vivir en Andorra esperando que España se ventile y vuelva a ser un lugar seguro, lo que hará que los impuestos del principado suban y los ‘youtubers’ intenten huir de vuelta a Madrid.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones