- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La infanta Elena estudiará el Bachillerato en Gales

ASEGURA QUE ERA SU "ASIGNATURA PENDIENTE"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Elena de Borbón y Grecia estudiará el Bachillerato en Gales (Reino Unido). Así lo ha anunciado este miércoles la Casa del Rey mediante un comunicado. La infanta cursará el programa de estudios del Bachillerato Internacional de la institución educativa Colegios del Mundo Unido en el UWC Atlantic College. Para ello, y según la información oficial, se ha sometido a todo el proceso de selección exigido por la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, que consta de una fase inicial de preselección, desarrollada de forma anónima por cada candidato, y de una fase final, llevada a cabo telemáticamente con diferentes pruebas.

La hermana de Felipe VI considera que estos estudios eran su «asignatura pendiente». Los propios Reyes sufragarán las 67.000 libras (76.500 euros) que cuesta el bachillerato en esta institución.

El centro UWC Atlantic College de Gales, ubicado en un castillo medieval, «no tiene ningún condicionamiento religioso, político o de cualquier otro signo», según informa La Zarzuela. «Es un entorno en el que conviven todo tipo de personajes medievales de ficción, tales como infantas, princesas, brujas, magos o dragones», añade.

«Me han dicho que haré muchos amigos nuevos y, bueno, echaré de menos a mi familia pero me han prometido que me llamarán todos los días», ha declarado Elena de Borbón. Felipe VI siempre ha expresado su deseo de que su hermana conozca otras culturas y a otras personas de su edad con las que aprender a socializar.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img