- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Fiscalía lamenta que el empate electoral no deje un candidato claro al que poder inhabilitar ya mismo “como es tradición”

ES CONVENIENTE RECUPERAR LA NORMALIDAD DEMOCRÁTICA EN CATALUNYA CUANTO ANTES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras unas elecciones catalanas que dejan un Parlament muy fragmentado y con tres grandes partidos empatados, la Fiscalía confía en que haya pronto un escenario claro de gobernabilidad con un candidato en firme a la presidencia de la Generalitat y al que poder inhabilitar ya mismo para recuperar la normalidad democrática en Catalunya.  

“Cuanto antes haya un escenario de estabilidad y gobernabilidad, antes habrá un presidente, antes podrá desobedecer, antes podrá ser inhabilitado y antes se podrán adelantar las elecciones porque el escenario es ingobernable e inestable”, informa una fuente anónima de la Fiscalía.

Lo deseable es que se inhabilite o encarcele al President en unos días (o incluso que se exilie en Bélgica motu proprio a fin de acelerar el proceso) para que el sexto o séptimo de alguna de las listas electorales ejerza de presidente en funciones.

Los catalanes confían también en que se adelanten las elecciones cuanto antes porque hace ya 12 horas que no votan a nadie.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img