Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

A la hora de comprar o alquilar una vivienda es muy importante elegir unos buenos zapatos de tacón de cara a la convivencia con el vecino de abajo. Para evitar errores y saber cuáles son los más apropiados, nuestros expertos de Idealista han contactado con tu vecina de arriba para que nos diga cuáles son los mejores tacones para andar por casa.

Estos elegantes zapatos de tacón son ideales para pasearse por casa de madrugada porque son muy cómodos y se pueden recorrer hasta 20 kilómetros con ellos.

Si eres de los que prefieren el ruido a la comodidad, estos zapatos de tacón son los que necesitas. Tus vecinos de abajo no volverán a dormir en mucho tiempo.

Gracias a un refuerzo de plomo en la punta del tacón, estos zapatos consiguen hacer ruido incluso en los pisos que están dos plantas por abajo.

Para los más expertos en la materia, estos zapatos de tacón con escalera incorporada son los más apropiados. Además del ruido de caminar por el pasillo, se añade el de subir y bajar escaleras, todo un regalo para el oído de tu vecino de abajo.

En el caso de que prefieras usar zapatillas de andar por casa, este martillo te servirá para seguir haciendo ruido como si llevaras tacones pero manteniendo la comodidad de tus pies.