- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Elon Musk tuitea sin querer con el bolsillo del pantalón y dispara las acciones de una empresa llamada JJJJJJJJJUUUUuuooool,,,,,,,,,,,,66

“ES LA EMPRESA DEL FUTURO”, DICEN MILES DE ANALISTAS QUE HASTA AHORA NUNCA HABÍAN OÍDO HABLAR DE "JJJJJJJJUUUUuuooool,,,,,,,,,,,,66"

Elon Musk, director general de Tesla, ha publicado esta mañana en Twitter el mensaje «JJJJJJJJJUUUUuuooool,,,,,,,,,,,,66» al desbloqueársele el móvil en el bolsillo y el mercado le ha hecho caso, afectando de inmediato al precio de la acción de una pequeña empresa de Portugal de fabricación de ventosas llamada «JJJJJJJJJUUUUuuooool,,,,,,,,,,,,66». Según el Financial Times, la compañía, en la que trabajan únicamente dos personas, ahora tiene un valor estimado de 15.000 millones de dólares.

“Hasta esta mañana ni siquiera estábamos en Bolsa, pero el señor Musk se ve que nos ha nombrado y ahora cotizamos y somos un activo importantísimo pero no sabemos qué significa eso”, explica Paulo Guerreiro, propietario y fundador de la empresa «JJJJJJJJJUUUUuuooool,,,,,,,,,,,,66». 

“En JJJJJJJJJUUUUuuooool,,,,,,,,,,,,66 somos humildes y no sabemos muy bien cómo funciona la Bolsa porque no se nos da bien la informática. De hecho, nuestra empresa se llama así porque tuvimos problemas con el teclado al darla de alta”, explica Guerreiro, ahora multimillonario. 

El tuit ha despertado el interés de los inversores por toda la industria de las ventosas, pues muchos creen, basándose en el oracular mensaje de Musk, que será “el método de agarre del futuro” y que “está a punto de explotar”. 

Al cierre de la edición, diversas publicaciones en Twitter de Elon Musk han disparado en bolsa las acciones de las empresas «aaaaa», «88888898yhb» y «‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘aaaaaaaaaa
aa

a oii

aa».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones