- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El PP asume las consecuencias de la confesión de Bárcenas y se ve obligado a exigir la dimisión inmediata de Irene Montero

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Con la intención de limpiar la imagen del partido, Pablo Casado, en un “firme compromiso con la ejemplaridad”, ha pedido la dimisión inmediata de Irene Montero, ministra de Igualdad, como consecuencia de la confesión de Luis Bárcenas publicada esta semana y en la que acusa al Partido Popular de financiarse ilegalmente desde hace 40 años. “No nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras la corrupción campa a sus anchas por nuestro partido sino que vamos a pedirle al Gobierno explicaciones porque la ciudadanía está indignada y con razón”, ha declarado Pablo Casado esta mañana.

“El extesorero del PP ha sido muy claro y sitúa a Mariano Rajoy en el centro de la trama de corrupción por lo que yo, como líder de ese partido, debo asumir mis responsabilidades y exigir la dimisión inmediata de Irene Montero, ministra de Igualdad y portavoz de Unidas Podemos”, ha dicho, tajante, el líder popular. “Es una tarea ingrata pero hay que hacer lo que hay que hacer”, ha reiterado.

“Y lo que hay que hacer es pedir que Montero dimita”, ha insistido. 

Desde la militancia agradecen el gesto de Pablo Casado, aunque consideran que llega tarde y que, en vistas a la gravedad de las acusaciones, se debería haber hecho muchísimo antes, “pues el partido y los votantes lo merecen”.

Si Bárcenas cumple sus amenazas de colaborar con la justicia y aportar pruebas de la corrupción del PP, desde Génova no descartan hacerse cargo de la situación pidiendo también la dimisión de Pablo Iglesias e incluso de demandarle por algo. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img