- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El PP abandona Génova y traslada su sede a la del Consejo General del Poder Judicial

SE EVITA ASÍ LA DUPLICIDAD DE FUNCIONES, CON EL CONSECUENTE AHORRO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El PP abandona Génova, 13. La sede nacional de partido se trasladará no muy lejos, a la calle del Marqués de la Ensenada, 8, donde se encuentra el Consejo General del Poder Judicial. Ambas entidades compartirán edificio, gastos de mantenimiento y además, según ha explicado Casado, «se eliminarán duplicidades, con el consecuente ahorro».

Las afinidades de los populares con el Poder Judicial son de sobras conocidas y era cuestión de tiempo que se produjera esta fusión, aunque desde el Partido Popular prefieren hablar de «potenciación de sinergias». La sede lucirá el logotipo del partido y las siglas PPCGPJ.

No contento con dejar atrás una sede que es casi el emblema de la corrupción de su partido, Casado ha anunciado que creará un nuevo departamento de «compliance» que establecerá «mecanismos de transparencia, rendición de cuentas, designación de puestos clave en la justicia española y un canal anónimo de denuncias con absolutas garantías, a semejanza de lo que sucede en las grandes empresas».

«Ya solo con lo que se ahorrará en llamadas de teléfono, al tener a los jueces en los despachos de al lado, habrá merecido la pena», argumenta el líder del PP.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img