- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El edificio del PP ficha por Vox tras el desplante de Casado

EL EDIFICIO YA HABÍA HECHO GUIÑOS A LA ULTRADERECHA ANTERIORMENTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras romper oficialmente sus vínculos con el Partido Popular, el edificio de Génova 13 ha fichado por Vox y ahora milita en las filas de Santiago Abascal, según han confirmado fuentes del partido. “Ya había mostrado simpatías por la ultraderecha al alojar durante años al PP, pero el desplante de Pablo Casado de las últimas semanas ha sido la gota que ha colmado el vaso”, ha explicado a la prensa una persona muy vinculada al edificio. 

“El edificio está muy dolido por las palabras de Casado, que parece culparlo de la corrupción del partido cuando en realidad las paredes y las toneladas de cemento no son responsables de nada que no sea estar simplemente ahí y alojar las reuniones”, explica una fuente cercana al edificio. El inmueble piensa seguir “defendiendo a España, la libertad y los valores tradicionales” en la formación verde, donde espera sentirse como en casa y “ser tratado con el cariño que el PP le ha negado en los últimos meses”.

Vox ha mostrado interés en quedarse con todo lo que los populares dejen en el edificio, como cientos de discos duros, dinero negro, cadáveres en el armario y una docena de gaviotas que el PP utilizaba en los mítines para decorar su logotipo.

Desde el Partido Popular no han querido hacer comentarios sobre la afiliación de su exedificio a Vox, aunque Isabel Díaz Ayuso sí que mostró interés, días atrás, en usarlo para construir un nuevo hospital de pandemias. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img