- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Despierta de un coma, le explican lo de la pandemia y pregunta horrorizado qué hace Pablo Iglesias en el Gobierno

NADIE LE HA DICHO QUE PABLO MOTOS NO PRESENTA EL HORMIGUERO

“¿Pero cómo no vimos venir esto? ¿Cómo no saltaron las alarmas a tiempo?”. Con estas palabras reaccionaba esta mañana Alex Guevara al despertar de un coma y enterarse de que la humanidad se enfrenta ahora a una pandemia mundial que pone en jaque la salud y la economía de millones de personas. «¿Por qué pactaron con ellos? No me creo que no hubiera otra opción que dejara a Iglesias fuera», insiste Guevara refiriéndose al Gobierno de coalición español.

Guevara, que llevaba más de un año postrado en la cama y privado de consciencia, hubiera preferido que no lo pusieran al corriente de la actualidad. «Cuando te pasa algo así te crees que se acaba el mundo y en mi caso es lo que ha ocurrido: despierto y se ha acabado el mundo», comenta horrorizado. «Pablo Iglesias en el Gobierno, es que… ¿seguro que no es una broma?», pregunta incrédulo.

Ahora, el paciente se plantea regresar al coma porque no sabe si podrá soportar esta nueva realidad política. «Me dicen que si quiero la eutanasia. ¿La eutanasia? O sea, ¿esto es legal ahora? Mejor no me lo digáis, de verdad, prefiero no saber nada más», declara.

El entorno del afectado no sabe cómo informarle ahora de que Pablo Motos no presenta El Hormiguero.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones