- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Cómo negociar una bajada del alquiler si tu casero es José Luis Ábalos

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Negociar una bajada del alquiler nunca es fácil, pero si además tu casero es el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, la cosa se complica. Por suerte, nuestros expertos de Idealista esta semana te enseñan una serie de trucos para negociar una bajada de tu alquiler si tu casero es José Luis Ábalos.

A ver, tampoco pagas tanto. A veces es mejor ser un poco conformista que pedir mucho y acabar perdiendo lo que tienes.

Lo mejor es elegir bien las batallas y esta está perdida. Sinceramente, no hay nada que nosotros te podamos decir que te ayude a convencer a Ábalos de bajar nada, es mejor que pidas un aumento de sueldo en el trabajo.

Mira, podías pagar más. Si lo piensas, hay gente que paga más alquiler que tú, igual lo mejor es centrarse en eso.

Ya estás bien como estás. Es que si tú ahora le vas a Ábalos con el cuento de pagar menos, lo más seguro es que acabes de patitas en la calle.

No te líes, en serio. Ábalos no está para tonterías, es un hombre ocupado que además de tu casero es tu ministro de Fomento, así que no te compliques la vida y no lo molestes.

Tienes suerte de poder dormir bajo techo. Al final pedimos por pedir y eso no puede ser. Nuestro mejor consejo es que no enfades a Ábalos, en serio te lo decimos.

Déjalo ya, ni pienses en el tema. Te ha tocado Ábalos de casero, asúmelo, acéptalo y sigue con tu vida porque nunca podrás pagar menos de alquiler de lo que ya pagas.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones