- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cómo negociar una bajada del alquiler si tu casero es José Luis Ábalos

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Negociar una bajada del alquiler nunca es fácil, pero si además tu casero es el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, la cosa se complica. Por suerte, nuestros expertos de Idealista esta semana te enseñan una serie de trucos para negociar una bajada de tu alquiler si tu casero es José Luis Ábalos.

A ver, tampoco pagas tanto. A veces es mejor ser un poco conformista que pedir mucho y acabar perdiendo lo que tienes.

Lo mejor es elegir bien las batallas y esta está perdida. Sinceramente, no hay nada que nosotros te podamos decir que te ayude a convencer a Ábalos de bajar nada, es mejor que pidas un aumento de sueldo en el trabajo.

Mira, podías pagar más. Si lo piensas, hay gente que paga más alquiler que tú, igual lo mejor es centrarse en eso.

Ya estás bien como estás. Es que si tú ahora le vas a Ábalos con el cuento de pagar menos, lo más seguro es que acabes de patitas en la calle.

No te líes, en serio. Ábalos no está para tonterías, es un hombre ocupado que además de tu casero es tu ministro de Fomento, así que no te compliques la vida y no lo molestes.

Tienes suerte de poder dormir bajo techo. Al final pedimos por pedir y eso no puede ser. Nuestro mejor consejo es que no enfades a Ábalos, en serio te lo decimos.

Déjalo ya, ni pienses en el tema. Te ha tocado Ábalos de casero, asúmelo, acéptalo y sigue con tu vida porque nunca podrás pagar menos de alquiler de lo que ya pagas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img