- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Zara presenta su nueva línea de camisas, jerséis y abrigos para dormir en el suelo de sus tiendas

Para que no se vuelvan a repetir las imágenes de trabajadores de sus tiendas durmiendo sobre cartones y prendas que no estaban diseñadas para eso, Zara ha creado a toda prisa una nueva colección, Floor, con ropa pensada específicamente para poner en el suelo de sus tiendas y dormir encima. Son abrigos, jerséis de lana, camisas, blusas y calcetines especialmente mullidos que crean un “lecho confortable sobre el duro suelo de cualquier establecimiento de la cadena Inditex”. 

Esta nueva colección de prendas (de talla única, dado que no están pensadas para ser vestidas sino para ser arrojadas al suelo con perchas y todo a fin de generar una suerte de colchón) estará disponible desde hoy mismo en todos los establecimientos de Zara. “No solo son muy elegantes, sino que dejarán a los cartones obsoletos”, dicen desde la marca. También señalan que las etiquetas de las prendas son extralargas para proporcionar una lectura amena durante la noche.

Desde Inditex también han recordado a todos sus empleados que, haya temporal o no, pueden pernoctar en un Zara Home siempre que lo deseen, “pues se construyeron precisamente para eso”.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones