- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Vuelve a dimitir el consejero de Salud de Murcia por ponerse la segunda dosis de la vacuna

"LO VUELVO A SENTIR MUCHÍSIMO", HA DECLARADO EL CONSEJERO

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha anunciado esta mañana que el consejero de Salud, Manuel Villegas, ha tenido que dimitir otra vez tras revelarse que se administró la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 que ya había recibido de forma irregular hace unos días. «Lo vuelvo a sentir muchísimo», ha expresado el propio consejero, que se ha excusado argumentando que «no es mi culpa que te la tengan que poner dos veces».

El presidente de Murcia no ha querido descartar que todos los políticos vacunados de forma irregular hasta ahora tengan que volver a vacunarse irregularmente cuando les toque la segunda dosis. «Se irá viendo caso a caso y, si alguien tiene que volver a ser destituido, no me temblará el pulso», ha prometido.

Desde el propio Ministerio de Sanidad confirman que «la mejor estrategia a seguir» con las vacunaciones fuera del protocolo consiste en «evitar que los acusados dimitan o sean destituidos» al menos hasta que se hayan puesto la segunda dosis. De este modo, no tendrán que dimitir dos veces, lo que aumentaría dramáticamente las dimisiones en España, una situación a la que el país no se ha enfrentado nunca.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones