- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un meteorólogo despechado recuerda que, aunque Filomena parezca fría, nada es más frío que el corazón de Marisa

HA PRONOSTICADO INTENSAS PRECIPITACIONES EN SUS MEJILLAS

En pie delante del mapa de España en el que se ven todas las heladas que asolan el país, Àlex López Alcalde, un meteorólogo despechado, ha recordado a la audiencia que, aunque Filomena parezca fría, nada es más frío que el corazón de Marisa. “Si creéis que estas temperaturas son bajas, es que nunca habéis intentado profundizar en el interior de Marisa”, se ha sincerado en directo en el informativo.

“El frío duele, pero más duele la indiferencia de Marisa”, ha reconocido con la mirada fija en la pantalla. “Los temporales vienen y se van, pero el recuerdo de Marisa se queda ahí, torturándote para siempre”, ha insistido. “Hay personas que creen que Filomena les ha quitado todo porque ha destrozado sus bienes materiales, pero lo que Filomena jamás haría es cogerte el corazón y destrozártelo en mil pedazos con sus manos heladas. No, eso Filomena no lo haría”, ha dicho en relación a Marisa.

“No esperéis que salga el sol, no mientras los buenos momentos con Marisa sigan frescos en mi memoria, tan frescos como su corazón de hielo, tan oscuro como estas noches de invierno”, ha continuado poco antes de pronosticar intensas precipitaciones en sus mejillas. “Llantos caerán de mis ojos, pero no os preocupéis porque en ellos ya no queda vida”, ha especificado. “Mi corazón rozará el récord de temperaturas bajas y dolor esta noche, y esa nieve no se puede quitar con una pala”, ha confesado López Alcalde.

Al llegar al final de su sección, el meteorólogo despechado ha recomendado a la audiencia que se quede en casa a resguardo de Filomena, pero ha implorado a los espectadores que salgan fuera a divertirse y distraerse para estar a resguardo de Marisa. “Si te quedas en casa pensando en ella sufrirás un dolor más fuerte que el que el hielo más frío te pueda provocar”, ha concluido.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones