- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un hombre que prometió empezar a comer sano este año da por perdido 2021 y se plantea empezar a hacerlo en 2022

“BUF, DEMASIADO TARDE YA PARA SALVAR ESTE AÑO”, DICE PIDIENDO PIZZA Y DECIDIENDO DISFRUTAR DE LO QUE QUEDA DE 2021

Tras desperdiciar 25 días, y viendo que ya es demasiado tarde para salvar el año, Jorge García Cardiel, un hombre que se planteó como propósito de año nuevo llevar una dieta más saludable, cree que, a estas alturas, no merece mucho la pena empezar la dieta y quizá es mejor dejarla para 2022. “El daño ya está hecho y creo que es mejor empezar de cero en 2022”, ha reconocido Jorge ante la prensa. 

“Es que fíjate, solo quedan 11 meses para acabar el año. Para lo que queda, lo mejor es que me plantee hacer dieta el año que viene y empezar de cero”, ha insistido García, señalando que sería de tontos empezar a comer mejor ahora, a 340 días de que acabe el año. “Voy a disfrutar lo que queda de 2021 comiendo lo que me dé la gana porque 2022 me lo voy a tomar completamente en serio y voy a ser súper estricto”, promete.

Respecto a su intención de beber menos, Jorge dice que lo está cumpliendo a rajatabla y no está probando apenas el alcohol (excepto si es un cumpleaños o ha quedado con amigos, si hay partido y el Barça gana, si hay partido y el Barça pierde, si es domingo, si está viendo una película o una serie que realmente le gustan, si piensa demasiado en Marisa, si toca pizza, si ha tenido un día realmente malo en el trabajo, si está algo “chof”, si ha leído un cómic de Batman que le ha gustado mucho, si hay un atardecer muy bonito, si ha contestado un mail que tenía pendiente desde hacía tiempo, si ha colgado unas cortinas, si está desfragmentando el disco duro, si no sabe qué hacer con las manos o si ha tenido un día muy productivo en el trabajo y por tanto se ha ganado unas cervezas de recompensa porque un día es un día). 

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones