- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Trump admite el fin de su mandato y promete una transición ordenada de la Casa Blanca a la cárcel

“ES HORA DE ACEPTAR LA REALIDAD”, DICE EL MANDATARIO

El aún presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se comprometió este jueves a regañadientes a facilitar un traspaso “ordenado” de la Casa Blanca a la cárcel, un proceso con el que está en “total descuerdo” pero que dice “respetar”. “Ha llegado el momento de reconocer la verdad: voy a salir de la Casa Blanca y voy a ir a la cárcel. Y vamos a hacerlo tranquilamente y sin sobresaltos”, ha dicho Donald Trump a través de un comunicado hecho público por su portavoz.

“Yo siempre he dicho que continuaríamos nuestra lucha, pero hay que aceptar que Joe Biden es el presidente y que yo iré a la cárcel por instigar una insurrección de ultraderecha y por atentar contra la democracia, además de coacciones, prevaricaciones y otros delitos que poco a poco irán saliendo a la luz de forma irrmediable”, ha detallado el presidente americano, resignado a aceptar la realidad.

“Es lo que hay, lamentablemente”, sentencia Trump en el texto. 

El futuro preso detalla también que su estancia en prisión será “pacífica”, que empezará este 20 de enero y que confía en encargarse del reparto de libros de la biblioteca durante los años que le queden de vida. 

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones