- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“The British strain is not yet a problem in Spain. Do you fancy a cuppa?”, tranquiliza Fernando Simón

ADMITE QUE LA SITUACIÓN NO ES “BRILLIANT”

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En un esfuerzo por dar imagen de “absolute normality”, Fernando Simón ha estado ofreciendo té y pastas a los periodistas durante su puntual comparecencia de las cinco de la tarde, en la que ha negado que la cepa británica sea un problema en España. “Keep calm and carry on”, ha dicho con su habitual tono sosegado y elegante. 

“It didn’t quite go as planned”, ha dicho respecto a los últimos datos de la pandemia, admitiendo que no son los que él tenía “in mind”. Simón ha admitido que, efectivamente, cada vez se detectan más casos aislados de la variante británica del virus, pero ha insistido en que él y su equipo “did everything we could” para evitar que se extendiera demasiado. 

“Hopefully, the figures will soon start to improve, as we always knew there would be a lag before the impact of lockdown and the vaccine started to show”, ha dicho, repitiendo que la variante británica del “bloody virus” no es en absoluto preocupante. 

Simón ha querido restar importancia a los cientos de conductores que han empezado a conducir por la derecha en nuestro país, diciendo que probablemente el fenómeno se deba a otras causas.

La comparecencia ha terminado a las cinco y media, justo antes de la hora de cenar.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img