- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Salvador Illa: «Aquí no se vacuna nadie hasta que tengamos un lema para la campaña de las catalanas»

DE MOMENTO, SOLO SE VACUNARÁ A LOS CATALANES QUE VOTEN AL PSC

Viendo que se le empieza a echar el tiempo encima y sus asesores no se están centrando en su campaña para las elecciones catalanas, esta mañana Salvador Illa, el ministro de Sanidad, se ha puesto serio y les ha gritado que «aquí no se vacuna nadie hasta que tengamos un lema para la campaña de las catalanas».

A Illa no le están gustando nada las encuestas que está viendo y ha querido dar un toque de atención a los miembros de su equipo. “Vivimos una situación muy grave, no somos ni la tercera fuerza ahora mismo”, les ha dicho visiblemente enfadado. “Olvidaos de vacunas, mascarillas y gilipolleces, aquí no se va nadie a casa hasta que saquemos una campaña ganadora”, les ha gritado.

“Como alguien me vuelva a hablar de un virus lo echo a la calle, me da igual el toque de queda”, ha advertido. “Fernando, déjate de muertos y a ver esas cifras de votos, que yo las vea”, le ha pedido al epidemiólogo Fernando Simón.

Finalmente, el equipo de Salvador Illa ha decidido impulsar su candidatura para la Generalitat informando de que, de momento, solo se vacunará a los catalanes que voten al PSC.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones