- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“QUERIDO JOE VIEJO MCVIÉJEZ, BIENVENIDO A MI CASA”. Así es la carta de bienvenida que ha dejado Donald Trump a Joe Biden

ESTÁ ESCRITA EN SU TRADICIONAL ESTILO, ÍNTEGRAMENTE EN MAYÚSCULAS

Donald Trump ha abandonado la Casa Blanca hace unas horas pero, al contrario de lo que se esperaba, ha querido dejar unas palabras de bienvenida a su sucesor en el cargo, Joe Biden. Muchos pensaban que el expresidente no respetaría este protocolario y tradicional gesto de cortesía entre políticos pero, finalmente, no ha sido así. La reproducimos en su integridad.

QUERIDO JOE VIEJO MCVIEJEZ, 

SÉ LO QUE ESTARÁS PENSANDO: “¡¡OH DIOS MÍO!! ¡¡ESTA OFICINA NO TIENE ESQUINAS!! ¿ESTOY YA EN EL CIELO?”. AUNQUE ERES MUY MUY VIEJO Y PODRÍAS HABER FALLECIDO PERFECTAMENTE, LO CIERTO ES QUE NO ESTÁS EN EL CIELO, ESTÁS EN MI DESPACHO, TAMBIÉN CONOCIDO COMO “DESPACHO OVAL”. SE LLAMA ASÍ PORQUE TIENE FORMA OVALADA, LO QUE EXPLICA QUE NO TENGA ESQUINAS. 

CUANDO ENTRÉ POR PRIMERA VEZ EN EL DESPACHO OVAL YO TAMBIÉN ME SENTÍ ALGO DESORIENTADO AL PRINCIPIO. SOBRE TODO, SENTÍ LA PRESIÓN DE RESPONDER A LAS ALTAS EXPECTATIVAS QUE LOS AMERICANOS HABÍAN PUESTO EN MÍ MEDIANTE SU VOTO. POR SUPUESTO, TÚ NO SIENTES ESA PRESIÓN PORQUE A TI NO TE HA VOTADO NADIE, ASÍ QUE LO TENDRÁS MÁS FÁCIL.

RESPECTO A LA CASA BLANCA, ES UN CUCHITRIL PEQUEÑO PERO TIENE SU ENCANTO. SUPONGO QUE TE SONARÁ VAGAMENTE DE CUANDO EMPEZARON A CONSTRUIRLO, CUANDO TÚ ERAS JOVEN, EN EL SIGLO XIX. 

MUCHOS PENSARÁN QUE NO TE RECONOZCO COMO PRESIDENTE, PERO NO ES ASÍ. ME HAS ROBADO LAS ELECCIONES LIMPIAMENTE. Y SI HAY ALGO QUE YO RESPETO, ES LA VICTORIA MEDIANTE ARDIDES Y MANIPULACIONES. ME GANASTE EN MI PROPIO TERRENO.

ME HE TOMADO LA LIBERTAD DE DEJARTE ALGUNOS OBSEQUIOS QUE TE RESULTARÁN ÚTILES DURANTE TU PRESIDENCIA (DURE LO QUE DURE, JEJE, TÚ NO TE PREOCUPES POR ESO), COMO UNOS PAÑALES PARA LAS PÉRDIDAS DE ORINA, UNA BOLSITA DE MIGAS DE PAN PARA DAR DE COMER A LAS PALOMAS Y UNA TARJETA EN LA QUE PONE “SOY EL PRESIDENTE, DEVOLVER A LA CASA BLANCA” PARA CUANDO SALGAS A DAR PASEOS Y, A CAUSA DE LA NATURAL SENILIDAD DE TU EDAD, TE PIERDAS POR WASHINGTON SIN RECORDAR QUIÉN ERES.

TAMBIÉN TE HE DEJADO UNA REVISTA ERÓTICA EN EL ESCRITORIO QUE ME HA RESULTADO MUY ÚTIL DURANTE ALGUNOS DÍAS ESPECIALMENTE DUROS DE MI MANDATO. TENIENDO EN CUENTA EL CARCAMAL DECRÉPITO QUE TIENES POR ESPOSA ENTIENDO QUE TE SERÁ DOBLEMENTE ÚTIL A TI. 
¿TE HAS TOMADO YA LA PASTILLITA, ABUELO? NO ME REFIERO A NINGUNA PASTILLA EN CONCRETO, PERO ESTOY SEGURO DE QUE AHORA MISMO TE TOCA TOMARTE ALGUNA, ASÍ QUE PREGUNTA A ALGUIEN… NO TE VAYAS A MORIR Y A DEJAR A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA SIN PRESIDENTE. 

EN FIN, NADA… CONFÍO EN QUE TE VAYA MUY BIEN. YA VENDRÉ UN DÍA A VERTE, O QUIZÁ TE LLAMO POR “TELÉFONO”. NO TE ASUSTES, OIRÁS MI VOZ SALIENDO POR UN APARATO, PERO NO ESTÁ ENDEMONIADO NI NADA. 

SIN MÁS, APROVECHO LA OCASIÓN PARA ENVIARLE UN CORDIAL SALU… JAJAJA NO: LE ENVÍO UN CORDIAL CUESCO EN LA BOCA DE VEJESTORIO. PROBABLEMENTE NI SIQUIERA NOTES MI CUESCO EN LA BOCA PORQUE TU BOCA ES PEOR QUE MI CULO Y POR LO TANTO PARA TI SEA EFRESCANTEJAJAJAJA 

TE QUIERO, ABUELITO.

TU PRESIDENTE, DONALD TRUMP.

PD. AL FINAL ME LLEVO LA REVISTA PORQUE HE PENSADO QUE TU ANCIANO PENE, QUE PROBABLEMENTE TENGA EL ASPECTO DE UNA VEJIGA DE CABRA ATROPELLADA POR UN TREN DE MERCANCÍAS, NO ESTARÁ A LA ALTURA DE LA MISMA Y SERÍA UNA PENA DESAPROVECHARLA. 

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones