- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez dimite como presidente del Gobierno para ir segundo en la lista del PSC

EL PSOE LE PUSO DE PRESIDENTE ESPAÑOL PARA IRLE PREPARANDO PARA EL 14-F

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Pedro Sánchez se ha despedido de La Moncloa y ha dimitido como presidente de España, cargo que ha ejercido con “honor” y que deja ahora para ser el “número dos” en la lista del PSC. “Me voy con mucha pena”, ha admitido, aunque ha explicado que en su nueva etapa dará “lo mejor” de él mismo. 
“Espero resultar útil a Salvador Illa y conseguir unos resultados estupendos este 14-F”, ha dicho. 

Sus palabras han sido de agradecimiento y reconocimiento a los españoles, pero ha admitido que ahora se abre ante él una “nueva etapa” como mano derecha del candidato del PSC, tarea que asume con “responsabilidad y lealtad al partido”.

La oposición lleva semanas criticando que Sánchez haya utilizado sus victorias al frente del PSOE y la presidencia de España como «trampolín” electoral para dar el salto al segundo puesto del socialismo catalán y que abandone La Moncloa cuando se dan los peores datos de la tercera ola y se espera una grave crisis económica. 

Por su parte, Salvador Illa ya ha anunciado que, si gana la presidencia de la Generalitat, dimitirá a los seis meses para ser alcalde de Matadepera.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img