- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Pedro Sánchez dimite como presidente del Gobierno para ir segundo en la lista del PSC

EL PSOE LE PUSO DE PRESIDENTE ESPAÑOL PARA IRLE PREPARANDO PARA EL 14-F

Pedro Sánchez se ha despedido de La Moncloa y ha dimitido como presidente de España, cargo que ha ejercido con “honor” y que deja ahora para ser el “número dos” en la lista del PSC. “Me voy con mucha pena”, ha admitido, aunque ha explicado que en su nueva etapa dará “lo mejor” de él mismo. 
“Espero resultar útil a Salvador Illa y conseguir unos resultados estupendos este 14-F”, ha dicho. 

Sus palabras han sido de agradecimiento y reconocimiento a los españoles, pero ha admitido que ahora se abre ante él una “nueva etapa” como mano derecha del candidato del PSC, tarea que asume con “responsabilidad y lealtad al partido”.

La oposición lleva semanas criticando que Sánchez haya utilizado sus victorias al frente del PSOE y la presidencia de España como «trampolín” electoral para dar el salto al segundo puesto del socialismo catalán y que abandone La Moncloa cuando se dan los peores datos de la tercera ola y se espera una grave crisis económica. 

Por su parte, Salvador Illa ya ha anunciado que, si gana la presidencia de la Generalitat, dimitirá a los seis meses para ser alcalde de Matadepera.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones