- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los españoles dedicarán todo 2021 a cerrar las 324 pestañas que abrieron en el navegador durante 2020

"ES HORA DE MIRAR AL FUTURO", DICEN

Con la intención de empezar el nuevo año de cero, los españoles han anunciado su intención de iniciar 2021 cerrando las 324 pestañas que, de media, tienen abiertas en el navegador del ordenador con artículos a medio leer, compras por hacer o e-mails por contestar. “Hay que empezar el año mirando a las pestañas del futuro, no a las del pasado”, han declarado los ciudadanos, dispuestos a eliminar el recuerdo de esas pestañas “sin mirar atrás”.

Los españoles admiten que no han leído un solo artículo completo en 12 meses, pero entienden que haberlos dejado abiertos de forma permanente en el ordenador “es un primer paso que muestra nuestra buena disposición a la lectura”. 

Las pestañas más antiguas que hay abiertas datan de principios de enero del año pasado y algunas incluyen búsquedas como “qué es el coronavirus”. Y en las capas intermedias hay incluso reseñas de hoteles de Booking, cuando parecía posible organizar vacaciones. 

“No pensamos abrir ni un solo enlace sin cerrar antes todos los artículos que tenemos pendientes de leer, vaciar todos los carritos de compra que tenemos a medias y eliminar todos los correos que tenemos a medio redactar”, ha dicho el conjunto de la ciudadanía, amenazando incluso con cerrar el navegador de golpe y sin revisar ninguna pestaña. 

Al cierre de la edición, cada ciudadano ha abierto una media de 37 pestañas más con artículos sobre cómo cerrar pestañas y sobre cómo guardar artículos para leer más adelante.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones