- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Las gemelas Olsen presentan su nueva línea de hermanas

ASHLEY Y MARY KATE APUESTAN POR HERMANAS BAJITAS CON TONOS MORENOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

De estrellas infantiles de la televisión a referentes en la creación de parientes. Las gemelas Olsen han presentado esta semana su nueva línea de hermanas con las que pretenden dominar el mercado familiar. Las chicas que saltaron a la fama interpretando a Michelle Tanner en “Padres Forzosos” han expuesto este miércoles cinco nuevas hermanas en una galería de Beverly Hills.

Esta nueva línea de hermanas con sello Olsen se venderá en exclusiva en el Hospital Kohl’s, situado a las afueras de Hollywood. Ashley y Mary Kate Olsen se desmarcan así de su hermana Elizabeth Olsen, a la que consideran demasiado comercial, especialmente tras salir en las películas de Marvel. “No renegamos de Elizabeth pero estábamos buscando un nuevo tipo de hermana”, aclaran las gemelas.

Ashley y Mary Kate han apostado por hermanas bajitas con tonos morenos pero sin renunciar a la calidad y el buen corte. “Queríamos hacer unas hermanas que pudieran encajar con todo el mundo”, explican. “No solo una hermana para salir una tarde al cine con las amigas, queríamos diseñar una hermana que dure para toda la vida”, destacan.

Hace años, en España, los hermanos Calatrava ya sacaron su propia línea de gemelos, pero desgraciadamente nadie estuvo interesado en ella y se acabaron arruinando.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img