- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

La Cadena SER se compromete a reubicar a los 23 guionistas, 12 documentalistas y 46 asesores políticos que hacían posible La Voz de Iñaki

EL PERIODISTA SE DEDICARÁ AHORA EN EXCLUSIVA A SER BANKSY

Después de que Iñaki Gabilondo haya anunciado esta mañana que deja su análisis diario en el programa «Hoy por hoy» de la Cadena SER, la emisora de radio se ha comprometido a reubicar a los 23 guionistas, 12 documentalistas y 46 asesores políticos que hacían posible «La Voz de Iñaki».

El equipo que se encargaba de realizar los vídeos de la sección del veterano periodista lo conformaban además 13 iluminadores, 22 sonidistas y 47 scripts, y todos ellos irán siendo recolocados paulatinamente en diferentes programas de la parrilla de la Cadena Ser. “Iñaki daba trabajo a cerca de mil personas, así que ahora que se va hay que encontrarles sitio”, admiten desde la emisora.

El periodista ha reconocido que necesitaba un descanso y ha anunciado que ahora se dedicará exclusivamente a ser Banksy. “No tengo edad para afrontar dos trabajos tan exigentes como estos”, se justifica Gabilondo, que además de periodista político es el artista urbano más famoso, respetado e influyente del mundo.

Desde la cadena SER se han despedido deseándole todo lo mejor a Iñaki Gabilondo y sin querer concretar por ahora en qué se gastarán los 50 millones de euros de presupuesto anual que se destinaban a «La Voz de Iñaki».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones