- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Cadena SER se compromete a reubicar a los 23 guionistas, 12 documentalistas y 46 asesores políticos que hacían posible La Voz de Iñaki

EL PERIODISTA SE DEDICARÁ AHORA EN EXCLUSIVA A SER BANKSY

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de que Iñaki Gabilondo haya anunciado esta mañana que deja su análisis diario en el programa «Hoy por hoy» de la Cadena SER, la emisora de radio se ha comprometido a reubicar a los 23 guionistas, 12 documentalistas y 46 asesores políticos que hacían posible «La Voz de Iñaki».

El equipo que se encargaba de realizar los vídeos de la sección del veterano periodista lo conformaban además 13 iluminadores, 22 sonidistas y 47 scripts, y todos ellos irán siendo recolocados paulatinamente en diferentes programas de la parrilla de la Cadena Ser. “Iñaki daba trabajo a cerca de mil personas, así que ahora que se va hay que encontrarles sitio”, admiten desde la emisora.

El periodista ha reconocido que necesitaba un descanso y ha anunciado que ahora se dedicará exclusivamente a ser Banksy. “No tengo edad para afrontar dos trabajos tan exigentes como estos”, se justifica Gabilondo, que además de periodista político es el artista urbano más famoso, respetado e influyente del mundo.

Desde la cadena SER se han despedido deseándole todo lo mejor a Iñaki Gabilondo y sin querer concretar por ahora en qué se gastarán los 50 millones de euros de presupuesto anual que se destinaban a «La Voz de Iñaki».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img