- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Hecho el balance de lo bueno y malo, Nacho Cano pregunta a Almeida si, en el año que viene, en vez de un millón pueden ser dos

"¿CONTESTASTES QUE NO? Y YO QUE CREÍA QUE ESTO ERA UN BUEN PLAN", HA LAMENTADO LUEGO

Tras despedir 2020 cantando «Un año más» en la Puerta del Sol a petición del Ayuntamiento de Madrid, Nacho Cano ha contactado esta mañana con el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida. Tras hacer «balance de lo bueno y malo» después del evento, el artista ha preguntado si «en el año que viene, en vez de un millón pueden ser dos».

«Aquella noche fue un desastre pero la fuerza del destino nos hace repetir», ha respondido el alcalde esta misma tarde. «Aunque fui yo quien decidió que ya no más y no me canse de jurarte que no habrá segunda parte, no sé si seré sensato», ha añadido, insistiendo en que «aunque la historia se acabó, hay algo vivo en este amor».

Pese a mostrarse incapaz de negarse a repetir la experiencia, a la hora de confirmar la cifra, Almeida ha preferido postergar el asunto aclarando que «el matiz viene después».

«¿Contestastes que no? Empezamos mal, y yo que creí­a que esto era un buen plan», ha manifestado Cano, frustrado por no haber cerrado aún la negociación.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones