- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Hallada congelada Ana Botella en la Plaza Mayor de Madrid con un café con leche en la mano

LA BOTELLA CONGELADA SE HA DEPOSITADO EN UN CONTENEDOR DE VIDRIO

La borrasca Filomena ha provocado serios destrozos en la ciudad de Madrid que siguen produciéndose aunque ya dejó de nevar. Esta mañana, al fundirse parte de la nieve que la cubría, se ha descubierto a la exalcaldesa Ana Botella sentada en una terraza de la Plaza Mayor, totalmente congelada, sosteniendo con la mano rígida una taza de café con leche.

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, confirmaba hace unas horas que Botella «quiso hacer vida normal pese al mal tiempo» y su actitud contraria al alarmismo la mantuvo impávida a varios grados bajo cero.

«Se congeló haciendo lo que más le gustaba, tomándose un relajante café con leche en la Plaza Mayor», ha explicado en una nota el Ayuntamiento de Madrid.

Al cierre de la edición, operarios del consistorio de la capital han depositado la Botella congelada al contenedor de vidrio.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones