- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Hallada congelada Ana Botella en la Plaza Mayor de Madrid con un café con leche en la mano

LA BOTELLA CONGELADA SE HA DEPOSITADO EN UN CONTENEDOR DE VIDRIO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La borrasca Filomena ha provocado serios destrozos en la ciudad de Madrid que siguen produciéndose aunque ya dejó de nevar. Esta mañana, al fundirse parte de la nieve que la cubría, se ha descubierto a la exalcaldesa Ana Botella sentada en una terraza de la Plaza Mayor, totalmente congelada, sosteniendo con la mano rígida una taza de café con leche.

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, confirmaba hace unas horas que Botella «quiso hacer vida normal pese al mal tiempo» y su actitud contraria al alarmismo la mantuvo impávida a varios grados bajo cero.

«Se congeló haciendo lo que más le gustaba, tomándose un relajante café con leche en la Plaza Mayor», ha explicado en una nota el Ayuntamiento de Madrid.

Al cierre de la edición, operarios del consistorio de la capital han depositado la Botella congelada al contenedor de vidrio.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img