- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El ministro de Sanidad pide a la población quedarse en casa y mantener la distancia social… excepto si es para acudir a un colegio electoral a votarle a él en masa

“NO PODEMOS BAJAR LA GUARDIA NI ANTE EL VIRUS NI ANTE EL INDEPENDENTISMO”, HA DICHO

Pocas horas antes de dimitir, Salvador Illa, ministro de Sanidad, ha querido recordar a la población lo importante que es limitar la interacción social al máximo, quedarse en casa siempre que sea posible y no ver a nadie, excepto si es para reunirse con cientos de vecinos en un colegio electoral para votarle a él. “Es importante que recordemos lo que venimos diciendo todo este tiempo: lo más seguro a nivel de salud ahora mismo es quedarse en casa”, ha dicho en su última comparecencia como titular de Sanidad.

“Excepto, cuidado, si es para coger una papeleta electoral y hacer cola junto a otras personas en un recinto cerrado y, en medio de lo peor de la pandemia, votarme a mí”, ha dicho el candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat de Catalunya. 

“Tenemos que ser conscientes de que estamos en un momento crítico y que todos nuestros esfuerzos están centrados en hacer frente al virus…”, ha insistido.

“…el virus del procés”, ha añadido a continuación.

“Es importante no salir de casa…”, ha dicho.

“…sin la papeleta del PSC en la mano”, ha agregado después.

“Pido a la población que no salga a la calle y limite las interacciones sociales a la mínima expresión y no vea absolutamente a nadie…”, ha subrayado también.

“…a nadie que no sea su presidente de mesa, los vocales, los interventores y la muchedumbre de vecinos que, espero, vayan a sus colegios electorales el próximo 14 de febrero a votarme a mí, a Salvador Illa, al PSC, al futuro”, ha apostillado.

Y, para acabar, ha animado a la población a seguir “a pies juntillas las recomendaciones de Sanidad” porque “eso es lo único que va a parar esta pandemia…”.

“…la pandemia del independentismo, del bloqueo político y de la inoperancia del actual gobierno de la Generalitat”, ha detallado. 

“Estamos en medio de la tercera ola y no hay que pensar en nada que no sea lo esencial y lo esencial es… ahora mismo, el vir…”.

“El vi…”

“v…”

“…voto a Illa”.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones