- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Díaz Ayuso pregunta a los madrileños que se quejan de la tardanza en las vacunaciones si prefieren que se encargue de ello Ángel Gabilondo

“A VER, TAMPOCO HAY QUE PONERSE ASÍ", RESPONDEN LOS MADRILEÑOS

Ante las críticas de los madrileños por la tardanza de la Comunidad en realizar las vacunaciones contra el coronavirus, Isabel Díaz Ayuso se ha puesto firme y les ha preguntado si prefieren que se encargue de ello Ángel Gabilondo. “¿Queréis que lo gestione él? ¿Es eso lo que queréis?”, les ha dicho con tono amenazante.

Los madrileños enseguida han agachado la cabeza y han entendido que Ayuso es su única opción para conseguir vacunarse algún día. “Si Ángel Gabilondo se encargara de administrar las dosis, probablemente acabarían caducando en la nevera”, reconocía Pablo Obregón, un ciudadano natural de Madrid. “Dudo que ese señor sepa que estamos en medio de una pandemia”, añade.

“¿Quién es Ángel Gabilondo?”, ha preguntado la mayoría de los madrileños tras las palabras de la presidenta de la Comunidad. “¿A qué se refiere con ese nombre que ha dicho?”, han insistido muchos ciudadanos, totalmente confusos. “¿Está jugando la presidenta con nuestro cerebro inventándose nombres de personas que no existen?”, han añadido.

De momento, Ángel Gabilondo no se ha pronunciado sobre este asunto ni sobre ningún otro.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones